DISCOVERY IGS 7 OR

ANGIOGRAFÍA HÍBRIDA

El sistema de angiografía Discovery™ IGS 7 de GE Healthcare ofrece imágenes de alta calidad y total libertad en el espacio de trabajo del quirófano híbrido. Su plataforma móvil única tiene la potencia de un sistema de adquisición de imágenes fijo a la mesa pero puede moverse a un lado para que los equipos multidisciplinares puedan completar los procedimientos con comodidad, sin obstáculos que los separen de los pacientes. Orientación mediante imágenes, aplicaciones avanzadas y fusión de imágenes en 3D para fluoroscopia de alto nivel, todo ello equipado además con un sofisticado gantry que hace trayectos predefinidos con una precisión guiada por láser. Con detectores con un tamaño medio óptimo de 31 cm y el mayor campo de visión de 41 cm que pueden utilizarse en gran variedad de procedimientos quirúrgicos abiertos, endovasculares e híbridos, libres de las interferencias que presentan las estructuras fijas al suelo o al techo. Con el sistema Discovery IGS 7: Reconsidere sus posibilidades gracias a un movimiento predecible y a un mejor acceso al paciente. Reinvente su forma de trabajar gracias a imágenes de alta precisión. Reevalúe sus opciones con diferentes posibilidades de distribución.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

INNOVA IGS 6

ANGIOGRAFÍA BI-PLANA

El sistema biplano Innova IGS 6 está diseñado para soportar una variedad de procedimientos neurointervencionistas y de imágenes corporales. Está diseñado desde cero para proporcionar la claridad de imagen que necesita mientras lo ayuda a mantener la dosis lo más baja posible. Para ayudarlo a concentrarse en su paciente cuando los tiempos importan, el Innova IGS 6 presenta un diseño de pórtico biplano dedicado, capacidades de personalización y automatización para acelerar los procedimientos. El sistema cuenta con 3DCT HD1, la próxima generación de imágenes en 3D de GE con reducción automática de artefactos metálicos, que proporciona detalles finos de la imagen para visualizar tejidos blandos y dispositivos pequeños como los puntales de los stents intracraneales. Con la nueva generación de soluciones avanzadas de software de imágenes intervencionistas de GE, ASSIST, puede ampliar su versatilidad clínica y planificar, guiar y evaluar con éxito procedimientos cada vez más sofisticados con mayor precisión y eficiencia de dosis.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

INNOVA IGS 5

ANGIOGRAFÍA DE PLANO ÚNICO

El sistema Innova IGS 5 ofrece un conjunto completo de funciones personalizadas para adaptarse a gran número de procedimientos electrofisiológicos. Gracias a su detector digital con panel cuadrado y plano, ofrece una visualización excelente del corazón y de sus cavidades. El sistema está diseñado desde el inicio pensando en proporcionarle imágenes con la claridad necesaria y para ayudarle al mismo tiempo a mantener la dosis lo más baja posible. Incluye funciones como Personalización de la dosis, que le ofrece herramientas para elegir de hasta cuatro preferencias de exposición automática para el sistema. También puede modificar cualquiera de estas preferencias en cualquier protocolo clínico para adaptarse a varios procedimientos o a varios usuarios y, por tanto, contribuir a la toma de decisiones fundadas.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

HEMODYNAMIC RECORDER

Nuestro sistema de grabación hemodinámica Mac-Lab ha sido un nombre de confianza en el laboratorio de cateterismo durante aproximadamente 20 años. Y con razón. Mac-Lab contribuye a agilizar el desarrollo de su flujo de trabajo y a crear una documentación completa. Desde el rendimiento hasta la sincronización, pasando por la integración, escoja el nivel de funcionalidad Mac-Lab que necesita.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

ELECTROPHYSIOLOGY RECORDER CARDIOLAB

Nuestro conjunto de productos de electrofisiología está diseñado para potenciar el pensamiento crítico con soluciones que lo ayudan a centrarse en el paciente, no en el proceso. Obtenga datos claros sin problemas. Calidad de la señal mejorada. Controles intuitivos al alcance de su mano. Y algoritmos de procesamiento de señales que pueden ayudar a diagnosticar y tratar incluso las afecciones cardíacas más difíciles.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2