OEC ONE CFD

El arco en C móvil todo en uno OEC One ofrece funciones extraordinarias de adquisición de imágenes que se han hecho más accesibles para una gran variedad de procedimientos, desde el tratamiento del dolor hasta los procedimientos vasculares. Disfrute de avances de procesamiento en imágenes claras y detalladas. Acerque las imágenes al campo quirúrgico con la pantalla de 27" del OEC One, instalada en un brazo articulado con cinco intervalos de movimiento. Ajuste las imágenes para gestionar el tipo de adquisición necesario en la tableta TechView de 10,1" del sistema, que incorpora una interfaz OEC intuitiva de pantalla táctil, junto a la imagen en tiempo real que se muestra en la pantalla de imágenes del sistema. Disfrute de la maniobrabilidad y del espacio adicional que ofrecen el tamaño reducido y el diseño ergonómico del OEC One para satisfacer sus necesidades en el quirófano.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

ELITE MINIVIEW

GE observó las experiencias habituales de los cirujanos de los miembros superiores e inferiores e identificó modos de mejorar el flujo de trabajo, la comodidad y el control mediante un diseño de arco en C mini simplificado. El OEC Elite MiniView puede mejorar su experiencia con el arco en C mini porque le permite: Manejar el arco en C mini con una mano, de forma rápida y sencilla Consultar imágenes dobles detalladas a tamaño completo sin forzar la vista Optimizar la calidad de la imagen y de la dosis Confiar en el arco en C mini para mejorar la productividad.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

ELITE CFD

El detector de panel plano con tecnología CMOS de OEC Elite ofrece una claridad de imagen y unos detalles impresionantes a dosis bajas, con mejoras para una experiencia sencilla y eficaz. Con un simple toque, céntrese en los detalles más importantes y obtenga más información con la gama de arco en C del detector de panel plano con tecnología CMOS de OEC Elite Introducción de funciones intuitivas y potentes que mejoran el control durante la adquisición de imágenes quirúrgicas: La función Live Zoom lleva el potencial del zoom en tiempo real a los centros quirúrgicos y permite a los médicos centrarse en los detalles críticos. Con un intuitivo control táctil, Live Zoom amplía hasta cuatro veces el tamaño de una imagen en directo sin cambios en la técnica de rayos X El perfil de adquisición de imágenes General HD mejora la visualización durante los procedimientos de inserción del catéter. El perfil General HD suaviza los huesos y el tejido denso en una radiografía al tiempo que mejora la visualización de los dispositivos, lo que permite a los médicos ver más fácilmente las inserciones de los catéteres durante procedimientos como los de PICC (catéteres centrales de inserción periférica), el acceso a puertos, el acceso venoso central y los catéteres de diálisis. Opciones de Motorized Drive para posiciones intuitivas de memoria, lo que incluye el último disparo, los controles laterales de la mesa y la selección de configuraciones Super C para los procedimientos cardíacos y vasculares.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2