top of page

DENSITOMETRÍA

OSEA

Las mujeres tienen un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis y fracturas de huesos. La osteoporosis afecta a 200 millones de mujeres en todo el mundo. Esta enfermedad causa más de 8,9 millones de fracturas anualmente que resultan en una fractura osteoporótica cada 3 segundos en todo el mundo. Las fracturas osteoporóticas ocurren con mayor frecuencia en la cadera, la columna y la muñeca. También hay tasas de mortalidad significativas asociadas con las fracturas de cadera.

 

Su práctica está a la vanguardia de la lucha contra la osteoporosis, las fracturas debilitantes y la pérdida de independencia entre las mujeres, ya que la menopausia, los cambios hormonales u otros factores desencadenan la pérdida de densidad mineral ósea y aumentan el riesgo de fracturas entre las mujeres.

 

Nuestras soluciones de salud ósea y salud metabólica lo equipan con las herramientas para ayudarlo a diagnosticar mejor la osteoporosis y el riesgo de fracturas entre las mujeres. El cribado de mujeres posmenopáusicas a través de un escáner de absorciometría de rayos X de energía dual (DXA) proporciona una medida de su densidad mineral ósea y, al utilizar FRAX®, una aplicación de evaluación del riesgo de fractura, se puede ayudar a predecir aún más el riesgo de fractura ósea de una mujer en el próximo 10 años en función de varios factores de riesgo como la edad, el índice de masa corporal, el historial de fracturas, la ingesta diaria de alcohol y si un paciente fuma o tiene artritis reumatoide.

 

Con la aplicación Trabecular Bone Score (TBS), también puede estudiar la calidad ósea y la microarquitectura ósea del hueso para lograr una mayor confianza en el diagnóstico clínico. Explore nuestro portafolio de salud ósea y metabólica DXA aprendiendo más sobre nuestros productos y aplicaciones clínicas ".

Prodigy - Supine Patient Dual Femur - Ov
Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2
bottom of page