VOLUSON SWIFT

Esto lo cambia todo. Bienvenido a una experiencia de usuario radicalmente diferente. En lugar de filas de botones y perillas, la mayor parte de su trabajo se realiza en una simple pantalla táctil. Al usar gestos táctiles comunes, Voluson SWIFT refleja la misma funcionalidad intuitiva y familiaridad de los dispositivos que usamos todos los días. La guía en pantalla y las indicaciones útiles también facilitan el uso y el aprendizaje. El sistema incluso elimina el esfuerzo de 3D con herramientas como Uterine Trace, que extrae automáticamente la vista coronal en solo unos pocos pasos.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

VOLUSON P8

La ecografía es uno de los recursos fundamentales para garantizar la calidad de la atención sanitaria a la mujer. Desde su excepcional calidad de imagen hasta su facilidad de uso y ergonomía, que contribuyen a desarrollar un flujo de trabajo eficiente, la Voluson™ Performance Series es un método rentable de incorporarse a la familia Voluson y de ofrecer a sus pacientes las ventajas de los ultrasonidos de alto rendimiento. El sistema Voluson Performance Series, que permite ofrecer una atención médica con confianza y eficiencia en toda una gama de aplicaciones incluyendo la obstétrica y la ginecológica, así como en lo referente a mano de obra y entrega del producto, es idóneo para el crecimiento de su consulta y para responder a pacientes exigentes; además, le permitirá funcionar de forma asequible y fiable durante años.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

VOLUSON S8T

En las consultas muy atareadas uno se enfrenta a dos realidades: existe la limitación del tiempo y la tecnología de ultrasonido es una herramienta clave para la obtención de imágenes. Gracias a un flujo de trabajo sin esfuerzo y a una excepcional calidad de las imágenes, el sistema Voluson™ Signature Series le ayudará a obtener respuestas cruciales con claridad y rapidez, que redundará en la optimización de los procedimientos de adquisición de imágenes. Con su diseño ergonómico y estilizado, sus funciones de automatización y las sofisticadas herramientas de software de este equipo indispensable, reducirá el tiempo que necesita para adquirir imágenes, analizarlas y generar informes sobre ellas. Pase más tiempo con sus pacientes y con el personal fortaleciendo la confianza y haciendo crecer su consulta.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

VOLUSON E10

En su consulta de salud de la mujer los casos complejos son la regla, no la excepción. Es donde las pacientes requieren de su experiencia y confían en usted para encontrar respuestas. Con el Voluson™ E10 podrá prestar una atención médica realmente excepcional, con confianza y de manera eficiencia en todo momento, lo que le mantendrá a la vanguardia de la atención médica a la mujer. El Voluson E10 engloba las capacidades más avanzadas de imagen, combinadas con eficiencia y funciones de seguridad que le ayudan a proporcionar respuestas fiables al paciente y con más rapidez.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2