LOGIQ P9

El sistema de ultrasonidos LOGIQ™ P9 de GE Healthcare, es un ecógrafo diseñado para exploraciones diagnósticas rápidas y horarios de trabajo completos. Ya sea para ofrecer atención inmediata en urgencias o para realizar una exploración integral, LOGIQ P9 es su opción de confianza, un sistema asequible que proporciona calidad uniforme en las imágenes, cobertura integral de aplicaciones y facilidad de uso, a la vez que permite a los médicos tomar decisiones oportunas

y con confianza.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

LOGIQ S8

El equilibrio entre rendimiento y precio en un examen ligero y portátil. Vea y cuantifique enfermedades hepáticas en un solo examen. Los ultrasonidos desempeñan un papel fundamental para ayudar a los profesionales sanitarios a gestionar una amplia gama de pacientes de todas las aplicaciones clínicas. Este sistema multiusos ofrece una adquisición de imágenes excelente en una amplia gama de aplicaciones, como las abdominales, cardíacas, obstétricas/ginecológicas, vasculares y musculoesqueléticas. Además, su portabilidad y la larga duración su batería facilitan moverlo de un sitio a otro para adquirir imágenes de pacientes.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

LOGIQ E10

Cada día tendrá la oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Queremos darle el poder de hacerlo con el LOGIQ E10, apoyándole en sus conocimientos técnicos y ayudándole a llevar su consulta al siguiente nivel. Esta plataforma de próxima generación ofrece un nuevo estándar de adquisición de imágenes, herramientas avanzadas y una ergonomía mejorada en el flujo de trabajo para que los médicos puedan explorar, diagnosticar y tratar a un amplio espectro de pacientes en una gran variedad de condiciones. El LOGIQ E10 permite realizar diagnósticos de confianza utilizando herramientas integrales con un flujo de trabajo conciso.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2