CYCLOTRON

La producción de trazadores y los PET / CT van de la mano. Debido a las vidas medias relativamente cortas de los radioisótopos de PET, es una carrera contrarreloj producir un isótopo radioactivo, sintetizarlo en un radiofármaco y llevarlo al paciente. Para ir en busca del verdadero descubrimiento con PET, es necesario acceder a un ciclotrón y, sin embargo, se consideran la parte más difícil y sofisticada de una instalación de PET. Nuestros ciclotrones también están completamente automatizados, por lo que la producción de isótopos no requiere más de cinco pasos simples de principio a fin. Como resultado, un técnico hospitalario capacitado puede realizar la operación de rutina, lo que simplifica significativamente la configuración inicial y la operación diaria de una instalación.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

NUCLEAR MEDICINE 

800 SERIES

Esta nueva gama de cinco sistemas de medicina nuclear pone en práctica todo lo que hemos aprendido en el transcurso de estos 20 años al incorporar lo último en SPECT/TC a una gama más amplia de entornos clínicos. Junto con el innovador sistema NM/CT 870 CZT basado en CZT, el sistema NM/CT 870 DR preparado para la tecnología digital y NM 830 solo para SPECT, la serie 800 incluye dos TC híbridos de ocho cortes. Con NM/CT 850, encontrará una TC de dosis baja para la adquisición de imágenes híbridas en medicina nuclear con una alta precisión en la localización y corrección de la atenuación. Por su parte, NM/CT 860 también ofrece funciones de TC diagnóstico. Hemos emparejado estratégicamente estos dos sistemas con la tecnología de TC que hace que el rendimiento de TC de última generación sea accesible a las prácticas con necesidades híbridas emergentes o más rutinarias.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

PET/CT

DISCOVERY IQ

Discovery ™ IQ es el sistema PET / CT más utilizado y confiable entre los médicos de todo el mundo. Fue diseñado y fabricado para ser un sistema de diagnóstico escalable y de alto rendimiento con la capacidad de producir una calidad de imagen excepcional con menos dosis. Lo más importante es que se creó sobre una plataforma destinada a satisfacer y superar sus necesidades clínicas a medida que crecen. Para continuar con ese impulso, presentamos Discovery IQ Gen 2. La próxima generación en rendimiento PET / CT dedicada a mejorar sus resultados clínicos, productividad y rentabilidad.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2