SINGLE  SMART

SHOT ALPHA

Smart Shot Alpha, un inyector diseñado para simplificar el proceso general de inyección de medios de contraste, sin sacrificar los resultados. Múltiples tamaños de jeringas, consola compacta, interfaz LCD en color y muchas más mejoras

logo_nemoto.png

CT DUAL - SHOT ALPHA 7 CT

Contamos con un sistema de administración de contraste Dual Shot alpha 7 CT. El rendimiento, la confiabilidad, el ingenio, la flexibilidad y mucho más colocan al alpha 7 a la vanguardia de nuestra cartera de inyectores para CT.

logo_nemoto.png

MR-DUAL SONIC SHOT 7

La plataforma más nueva de inyección de medios de contraste para resonancia magnética viene con nuestro nuevo Sonic Shot 7.

Ampliación de las funciones de inyección de Sonic Shot GX con protocolos calculados del peso corporal, nuevo diseño más ergonómico, interfaz de usuario actualizada.

logo_nemoto.png

ANGIO REMPRESS

Diseñado para la simplicidad y facilidad de uso. El diseño Rempress está destinado a llevar la intuición a un nuevo nivel. El diseño ligero y compacto del cabezal de potencia con una disposición de teclas específicamente diseñada hace que las funciones del inyector angiográfico sean simples y agradables de usar.

logo_nemoto.png