PIONEER 3T

El SIGNA ™ MR más poderoso del mundo. Existe una necesidad en el mundo real de un cambio en la filosofía de la ingeniería hacia una tecnología basada en resultados y para enfermedades específicas. Esta necesidad es tan grande que hemos formado alianzas estratégicas con organizaciones que están invirtiendo millones de dólares en la investigación y el desarrollo de tecnologías de diagnóstico que pueden detectar mejor. Para ayudar con este esfuerzo, creamos Tomorrow's MR, el SIGNA ™ Pioneer 3.0 T, un sistema avanzado de MR equipado con una innovadora tecnología de gradiente y bobina que se vincula directamente con análisis basados en la nube. Es el futuro de la tecnología de RM y está listo hoy.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

VOYAGER 1.5T

WIDE BORE

Descubra un nuevo universo de posibilidades en RM con SIGNA™ Voyager 1.5 T. Este sistema está diseñado para maximizar la productividad y el flujo de trabajo al tiempo que ofrece un extraordinario potencial clínico y una comodidad excepcional para el paciente. Es el sistema con túnel ancho de 1,5 T más reducido y con menos consumo energético del mercado. Prepárese para experimentar la excelencia en RM como nunca antes. SIGNA™ Voyager: Impulse el rendimiento de sus RM.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

EXPLORER 1.5T

Los retos clinicos actuales están creciendo y son cada vez más específicos a las necesidades individuales de cada paciente. Como resultado, se ha producido un cambio en la necesidad de la tecnología basada en los resultados que se puede abordar, no sólo en las necesidades clínicas específicas, sino también las necesidades operativas y financieras. Para abordar retos como estos, se necesita SIGNA™ Explorer, un sistema premium de 1,5T de 60 cm. Gracias a nuestra plataforma SIGNA™ Works, SIGNA™ Explorer ofrece una calidad de imagen excepcional, un alto rendimiento, mayor comodidad para el paciente y un funcionamiento potente y simplificado centrado en el usuario. Lograr el máximo renidmiento de un equipo

de 1,5T.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2