REVOLUTION CT

Obtenga una calidad de imagen y capacidades clínicas excelentes gracias a la convergencia de cobertura, resolución temporal, resolución espacial y las imágenes espectrales. ¿Y si le dijéramos que con su CT puede satisfacer las necesidades de todos sus pacientes, incluso de los más difíciles? ¿Y si con su CT pudiera disfrutar de excelencia clínica en todos sus servicios? Ha llegado el momento de Revolution CT Revolution CT ofrece una calidad de imagen y capacidades clínicas excelentes gracias a la convergencia de cobertura, resolución temporal, resolución espacial y las imágenes espectrales: todo en un único sistema. Se trata de la CT diseñada para proporcionar capacidades clínicas revolucionarias y diferenciales en todas las áreas clínicas. Descubra cómo los usuarios de todo el mundo se benefician de Revolution CT

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

REVOLUTION

MAXIMA

Revolution Maxima es una TC potente, fiable y de alto rendimiento diseñada para maximizar cada paso del flujo de trabajo de TC desde la derivación hasta el informe. A diario, se buscan formas de adaptarse a una carga cada vez mayor de derivación de pacientes con la misma cantidad de recursos. Se busca un equilibrio constante que ponga especial énfasis en la eficiencia general de todo el flujo de trabajo de TC. Para usted, la imagen final de TC es solo una parte del proceso. La forma de obtener las imágenes es fundamental tanto para la calidad de la atención al paciente como para las propias imágenes. Esta filosofía es la esencia de nuestra nueva TC y por ello recibe el nombre de Revolution Maxima. Hemos considerado todos los aspectos del flujo de trabajo de TC y hemos trabajado para simplificar, agilizar, automatizar y aplicar tecnologías avanzadas como la IA en la medida de lo posible con el objetivo de transformar por completo la experiencia de TC.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

REVOLUTION ACT

La familia de escáneres CT Revolution ACT le ayuda a redefinir lo que se puede hacer con un CT.

 

Diseñado teniendo en cuenta sus necesidades, cada producto en la línea Revolution le brinda cuatro beneficios clave: confianza en el diagnóstico, atención al paciente, desempeño financiero y excelencia clínica. Con nuevas oportunidades de crecimiento y servicios de tomografía computarizada de calidad que pueden resultar en una experiencia completamente diferente a la que usted es capaz de hacer.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2