BILLISOFT/LULLABY

PHOTOTERAPY

Cuando atiende a pacientes recién nacidos, necesita la mejor fototerapia posible. Nuestra línea de productos de fototerapia le ayuda a ofrecer un tratamiento eficaz de la ictericia y a favorecer un entorno de atención familiar. GE ofrece una excelente gama de productos de fototerapia para ayudarle a tratar directamente la hiperbilirrubinemia.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

LULLABY WARMER

A través de un entorno estable y termorregulado que permite el acceso al bebé de forma rápida y sencilla, el Lullaby Warmer * ayuda al personal médico a adaptarse a las necesidades de las diferentes áreas de atención, desde recién nacidos en la sala de partos hasta bebés en riesgo en la UCIN. El diseño inteligente de Lullaby y la tecnología de microprocesador se combinan para crear una cama con calefacción uniforme con monitores integrados que alertan a los profesionales de la salud en caso de cambios drásticos de temperatura. La cuna más cálida es rápida y fácil de usar, por lo que el personal médico puede concentrarse en el bebé en lugar de preocuparse por los interruptores.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

PANDA WARMER

Solución integrada

Panda Warmer le ayuda a concentrarse en el cuidado de sus pacientes. Con funciones simples y fáciles de usar como el silencio de la alarma de manos libres, la pantalla a todo color y una báscula integrada, sus cuidadores pueden concentrarse en los aspectos más críticos de su trabajo: cuidar a los recién nacidos y sus familias. Fácil acceso a sus pacientes. Interactúe fácilmente con sus pacientes mientras los mantiene cálidos y contentos. Aplicación de calor directo - Nuestro elegante diseño le permite mantenerse fresco y cómodo (sin tener que agacharse debajo de un calefactor superior). Más espacio para trabajar.

El tamaño compacto permite más espacio para que usted y su familia interactúen con su pequeño paciente. Tecnología llave en mano Actualice los calentadores existentes con un kit de actualización para ayudar a minimizar el tiempo de capacitación

del personal

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2

GIRAFFE WARMER

El calentador Giraffe:

Ayuda a proporcionar un entorno enriquecedor y sustentador de la vida que fomenta el crecimiento y está diseñado para: Dirija el calor al bebé y no al cuidador. Deje de preocuparse por un calentador de techo torpe. Nuestro diseño le permite mantenerse fresco y cómodo mientras realiza los procedimientos (sin tener que agacharse debajo de un elemento calefactor). Brinde fácil acceso a sus pacientes. El diseño elegante le permite acceder fácilmente a sus pacientes mientras los mantiene calientes y contentos. Te da más espacio para trabajar. Este diseño que ahorra espacio le brinda más espacio en áreas con poco espacio. Sea simple y fácil de usar. Características como el silencio de la alarma de manos libres, una pantalla a todo color y un innovador colchón giratorio Baby Susan facilitan su trabajo.

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 2